jueves, 14 de noviembre de 2019

Como ver Roja Directa en iPhone


El sistema operativo iOs es uno de los mejores que existen en la actualidad, aunque esto también representa que es uno de los más usados que existen en la actualidad. Aunque con un número limitado de dispositivos móviles en todo el mundo, que es una de sus mayores desventajas.

Tener un iPhone tiene sus ventajas, entre las cuales podemos destacar la posibilidad de disfrutar de partidos de fútbol en línea. Y es que existen un sinfín de plataformas o aplicaciones móviles que permiten ver partidos en línea. No solo hablo de fútbol, sino de muchos deportes como tenis, béisbol, basquetbol, entre muchos otros.

Roja Directa no está peleado con los dispositivos de Apple, solo que existen muchas limitaciones que en ocasiones impiden que sea un buen funcionamiento. En este caso es necesario ir hasta la App Store y ahí se puede conseguir la app.

Muchas de las aplicaciones que están disponibles en la App Store son gratuitas, este es el caso de Roja Directa, la cual se puede descargar de forma gratuita. Entonces, debes tomar tu iPhone y acceder a la aplicación de la tienda de Sancadilla TV.

Cuando estés ahí, tienes que buscar el icono de buscador y pulsar sobre este. Te dará la opción de que puedas escribir lo que deseas buscar. Para lo cual deberás de escribir Roja Directa y se mostrarán todos los resultados disponibles en la tienda y que no te causaran problema alguno, puesto que cumplen con las políticas de la App Store.

Una vez que has visto los resultados de búsqueda, tienes que pulsar sobre la primera opción que se muestra en la lista de resultados o bien identificar el icono de roja directa. Entras a la ficha de la aplicación, ahí verás todos los detalles como es el nombre, desarrollador, versión, fecha de última actualización, calificaciones, etcétera.

Una vez que has hecho y visto todo lo anterior, el siguiente paso es que debes pulsar sobre el icono de Descargar para que se comience a bajar en tu smartphone. Te recuerdo debes tener una conexión mediante WiFi para evitar cargos extras en la factura.

Una vez que ya la has descargado, lo único que debes hacer es comenzar a disfrutar de los partidos que estén disponibles. Cabe mencionar que todos los días hay partidos, por lo que es una aplicación que se mantiene actualizada constantemente, no debes preocuparte por nada.